El Centro de Recursos para el Embarazo de Gwinnett ofrece los siguientes servicios GRATIS:




¿Estás embarazada y con miedo? Nos importas. Llámanos. Es facil hacer una cita. Solamente llamas al 770-338-1680 y pide una cita que se adapte a tu horario. Queremos ayudarte y nuestros servicios son gratis. Necesitaremos una identificación con tu foto. Aceptamos clientes sin cita previa; aunque quizás tendrás que esperar un poco más porque damos prioridad a personas que tienen cita.

¿Por qué nosotros? Existimos para ayudar a mujeres y sus familias que están en la misma situación en que tú te encuentras, y todos nuestros servicios son GRATIS.

¿Estás pensando en terminar tu embarazo? El Centro de Recursos de Embarazo de Gwinnett (PRCG) es el mejor primer paso antes de visitar a un proveedor de aborto, y estas son cuatro de las razones:

  1. VERIFICACION DE EMBARAZO GRATIS

    Una prueba de orina no siempre es consistente respondiendo a la hormona HCG la cual es liberada en tu cuerpo cuando estás embarazada. Estadísticamente, 1/5 o más de todos los embarazos terminan en aborto natural. Los niveles de HCG podrían mantenerse altos en tu cuerpo aún cuando tu embarazo no sea viable. Un ultrasonido es el mejor medio para determinar si tienes un embarazo viable; en otras palabras, si tu embarazo está dentro del útero, y si el corazón está latiendo. PRCG ofrece ultrasonidos GRATIS, mientras que los que proveen abortos cobran por este servicio.

  2. PARA DETERMINAR CUANTO TIEMPO DE EMBARAZO TIENES

    El ultrasonido nos da una confirmación más precisa de tu embarazo y revela cuán avanzada estás en tu embarazo. El equipo médico de PRCG consiste de profesionales de la medicina entrenados y licenciados que te proveerán este servicio GRATIS, y no hay obligación por servicios adicionales. Esta información es crítica para determinar tu siguiente paso.

  3. CONFIDENCIALIDAD

    Entendemos que esto es muy importante para ti y proveeremos la confidencialidad y privacidad necesarias para tu cita médica. Después de tu chequeo inicial, si lo prefieres, puedes tener a alguien contigo durante el resto de tu visita. Queremos que te sientas segura y cómoda durante tu cita.

  4. PROTECCION DE TU SALUD REPRODUCTIVA

    Antes de tener un aborto, es importante saber si tienes una infección transmitida sexualmente (STI). Las STIs se pueden esparcir durante este procedimiento. Esto te podría causar una Enfermedad Pélvica Inflamatoria(PID). Sin tratamiento, esta enfermedad puede resultar en infertilidad. PRCG ofrece pruebas gratis de las STIs más comunes: Gonorrea y Clamidia.


MAS RAZONES POR LAS QUE DEBES HACER UNA CITA CON PRCG


  1. Todos nuestros servicios son GRATIS.
  2. No requerimos seguro.
  3. No requerimos consentimiento de los padres.

PRCG te ofrece información concerniente a tus opciones y nuestra información médica es citada. Queremos que sepas la verdad sobre todas tus opciones, para que puedas tomar una decisión bien informada con respecto a tu embarazo. No proveemos abortos ni referimos a ninguna práctica que provea servicios de aborto. No somos una agencia de adopción ni somos práctica médica obstétrica. Nos especializamos en la verificación de embarazo y las pruebas asociadas con la verificación. No nos beneficiamos de ninguna de tus decisiones, por lo tanto no ponemos ninguna presión en ti.

OFRECEMOS ESTOS SERVICIOS

  1. Prueba de embarazo -- GRATIS
  2. Ultrasonido -- GRATIS
  3. Consulta con enfermeras -- GRATIS
  4. Consulta sobre opciones para tu embarazo -- GRATIS
  5. Referencias para agencias de adopción y doctores -- GRATIS
  6. Clases prenatales, clases de crianza de niños, estudios bíblicos -- GRATIS
  7. Artículos para tu bebé -- GRATIS
  8. Apoyo y educación después de un aborto -- GRATIS

Prueba de embarazo -- GRATIS

Si estás experimentando síntomas de embarazo como falta de menstruación, fatiga no usual, o nausea, es muy importante que te hagas una prueba de embarazo de laboratorio para determinar si estás embarazada. Si estás embarazada y con riesgo de tener una STI, te proveemos pruebas gratis para dos de las más comunes gonorrea y clamidia.

Ultrasonido -- GRATIS

Si el resultado de tu prueba de embarazo es positivo, te podemos hacer una cita para determinar si tienes un embarazo viable, y qué tiempo tienes de embarazada. El ultrasonido utiliza ondas sonoras para crear una imagen. No sentirás dolor durante el ultrasonido y este procedimiento es muy importante para ayudarte a decidir el siguiente paso en tu embarazo.

Consultas con enfermeras – GRATIS

Tenemos enfermeras registradas y ecógrafos que están disponibles para administrar pruebas de embarazo, confirmar el embarazo y hacer ultrasonidos. También están disponibles para discutir tus preocupaciones y síntomas.

Consejería sobre opciones con tu embarazo -- GRATIS

Si estás embarazada, puedes sentirte confundida y quizás tengas un poco de miedo. Consejeras están disponibles para hablar contigo y darte información precisa y al día sobre todas las opciones para tu embarazo.

Referencias para agencias de adopción y médicos -- GRATIS

Proveemos una lista de médicos para tus necesidades obstétricas/ginecológicas. Además, proporcionamos referencias para agencias de adopción Cristianas, donde la madre biológica puede hacer planes para la adopción de su bebé, a la vez que puedes permanecer siendo parte de la vida de tu bebé, si así lo deseas.

Clases prenatales, de crianza de niños, y estudios bíblicos -- GRATIS

Ofrecemos clases educativas gratis en el PRCG donde puedes ganar “Baby Bucks” para obtener artículos para tu bebé en nuestro “Baby Boutique”. Puedes participar en las clases hasta que tu bebé cumpla un año.

Primer Semestre
Qué esperar durante el primer semestre, cuidado prenatal y nutrición adecuada.

Segundo Semestre
Qué esperar durante el segundo semestre, qué es seguro y lo que debes evitar, los cambios en tu cuerpo.

Tercer Trimestre
Qué esperar durante el tercer trimestre, preparándote para recibir a tu bebé, lo que debes considerar cuando busques un cuido de niño de calidad.

Ultrasonido
Conoce el medioambiente en el cual se está desarrollando tu bebé.

Parto
Los diferentes partos: natural, cesárea, uso de anesthesia.

Alimentando a tu bebé
Amamantar a tu bebé, darle la botella, los alimentos apropiados para un crecimiento normal y saludable.

Canastilla para el bebé
Cuidado básico del bebé, cómo cargarlo, darle de comer, cambiar el pañal, cuidado del cordón umbilical. Qué hacer cuando el bebé llora, cuando el bebé se enferma.

Asiento para el Carro
El uso correcto del asiento del carro, cómo prevenir accidentes y qué hacer cuando estos ocurren.

Desarrollando vínculos de unión con tu bebé
Contacto visual, entendiendo su temperamento, cómo darle masages a tu bebé.

Seguridad del Bebé/Niño
Qué sucede cuando sacudes a tu bebé, consejos para mantenerlo fuera de peligro cuando estés fuera de la casa, enseñándole límites con amor.

Seguridad en la Cuna
Como calmar a tu bebé, prepararlo para ir a dormir.

Desarrollo del Bebé/Niño
Información sobre su desarrollo durante los primeros años de su vida.

1,2,3, Magia – Parte 1 y Parte 2
Método para disciplinar a tus hijos.

Hogares Desesperados
Ayuda para la pareja en el matrimonio. Discutimos temas como amor, la comunicación, el dinero, sexo, etc.

Sexo, Pudor y Lágrimas
Lo que Dios espera de la pareja, educando a tus hijos acerca del sexo, homosexualismo, etc.

Estudios Bíblicos

Artículos para tu bebé -- GRATIS

Ofrecemos ropa nueva o en muy buenas condiciones que puedes comprar usando “Baby Bucks” que puedes ganar al participar en nuestras clases educativas. Además, ofrecemos otros artículos para tu bebé como pañales, toallitas, fórmula, comida para el bebé y a veces tenemos otros artículos en nuestro “Baby Boutique”. Si decides matricularte y participar en nuestras clases, tienes la oportunidad de escoger algunos artículos gratis junto con las compras que haces con tus “Baby Bucks”.



About Us

We are a free clinic who provides Information about abortion, the abortion pill, abortion costs, abortion risks, abortion alternatives, Plan B, RU486 & post abortion recovery. We provide at no cost pregnancy test, STI testing, limited ultrasounds & information about women's health. We do not perform or refer for abortions but we provide information you need to make an informed decision.

We service Gwinnett County including Lawrenceville, Snellville, Loganville, Grayson, Duluth, Norcross, Buford, Suwanee, Dacula, Lilburn, Sugar Hill, Stone Mountain, Braseleton, Berkeley Lake, Auburn, Mountain Park and Rest Haven. You DO NOT have to be a Gwinnett County resident to receive service...Read More »

Hours

Monday: 8:30 A.M. - 5 P.M.
Tuesday: 8:30 A.M. - 5 P.M.
Wed: 8:30 A.M. - 3 P.M.
Thursday: 8:30 A.M. - 5 P.M.
Friday: 8:30 A.M. - 3 P.M.
Saturday: Closed
Sunday: Closed

Contact

337 West Pike Street
Lawrenceville, GA 30046
prcofgwinnett@prcg.org


© 2017 | PRC Gwinnett | Powered by Ad America | Login | Blog Login